fbpx

Tips para tu paseo en Yate

Parte de los servicios que ofrecemos en Constellation Services, son los recorridos en Yate de la hermosa Bahía de Acapulco. Antes de subirte a bordo de alguna de nuestras lujosas embarcaciones, te recomendamos leer estos útiles Tips para tu paseo en Yate una experiencia inolvidable.

 

 

Renta Yates a un Proveedor reputable

 

Evita fraudes y reserva con tranquilidad con Constellation Services. Contamos con más de 20 años de experiencia sirviendo al turismo nacional y extranjero en sus modalidades de tours, transportación, organización de eventos y renta de Yates, entre otros.

 

Todos nuestros proveedores cuentan con un excelente historial y reputación. Evita Rentar Yates en la calle o a vendedores ambulantes, aún cuando te ofrezcan precios más bajos que la competencia. Con Constellation Services contarás con el respaldo de un DMC en Acapulco o Destination Management Company, lo cual son garantía de calidad y reputación.

 

 

Mantente hidratado y protegido del sol

Tips tu paseo en Yate

Tus lentes de sol son un “must” en tu viaje en Yate

 

Protector solar

Acapulco es famoso por sus bellas playas, clima tropical y su hermosa Bahía. Pero, si no tienes cuidado, puedes pasarte de bronceado y quemarte. Para tal fin, te recomendamos traer contigo protección solar. Si se te hizo tarde y no lograste comprar un bloqueador, avísanos y veremos la manera de darle solución.

 

Bebe suficiente agua

También es muy importante mantenerte hidratado en todo momento ya que te garantizamos que sudarás de lo lindo. Como parte de nuestros servicios, te ofrecemos bebidas refrescantes para que pases un rato ameno y sobre todo, bien hidratado.

 

Lentes de sol

Otra medida de protección muy importante durante un paseo en Yate es traer lentes de sol. Recuerda que la superficie del mar actúa como un espejo, reflejando los rayos solares que pueden llegar a ser muy intensos. Y no sólo lentes de sol para los adultos, también para los niños, son muy recomendables. Los niños tienen los ojos más sensibles y a veces no se da la importancia debida a su protección.

 

 

¿Te mareas fácil? No olvides tu Dramamine

 

Cuanto más pequeño sea el Yate y cuanto más picado esté el mar, más posibilidades habrá de que se mareen las personas propensas. No corras riesgos y ve a una farmacia y compra un paquete de Dramamine; tú y tus acompañantes lo agradecerán. En caso de emergencia, todos nuestros Yates cuentan con baño. No te pierdas la hermosa vista de la Bahía y mejor toma precauciones.

 

Recuerda que, para que la pastilla surta efecto, debe tomarse al menos 30 minutos antes de abordar el Yate. ¿No te dio tiempo de pasar a la farmacia? Pregunta a alguno de nuestros guías y te brindará la ayuda que necesitas.

 

 

Embárcate con tiempo

 

La logística es muy importante en cualquier evento o tour guiado y un viaje en Yate no es la excepción. Estar a tiempo en el punto de recolección o embarque es muy importante ya que dará pie a revisar contigo los últimos detalles. ¿Traes traje de baño? ¿Toallas? ¿Cargaste la pila a tu cámara? ¿Sí guardaste tu bronceador?

 

Nuestro guía te recogerá en el punto de recolección acordado un poco antes de la hora pactada para que tengas tiempo suficiente de hacer tus últimos arreglos. Si olvidaste algo, ten la confianza de decirnos para poder darte una solución.

 

¡Empaca la diversión!

 

Tips tu paseo en Yate

¡Al agua, patos!

 

Todos nuestros Yates cuentan con sonido estéreo y bocinas para que puedas poner tu música preferida. También te recomendamos que traigas contigo tu cargador de celular para que no te quedes sin pila. Las fotos de nuestra Bahía salen increíbles en el atardecer y no querrás perderte ese espectáculo.

 

¿Quieres traer algún juego de mesa o cartas pero olvidaste comprarlo? Dile a alguno de nuestros guías y veremos la manera de darte una solución. Nuestro compromiso contigo es brindarte la mejor atención y hacer de tu paseo en Yate una experiencia inolvidable.

 

 

 

Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación,
Renta de Yates, Departamentos y Villas.

 

Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero
(744) 484 1988 | (744) 484 1996
blanca@constellationservices.com.mx
Horario de operación: 9 AM a 6 PM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

© Copyright 2018 • Constellation Services