Entretenimiento y Fiesta Temática
2 equipos se enfrentan y harán Todo para Ganar en esta divertida dinámica competitiva.
RALLY DE PREGUNTAS
Durante rondas distintas, 1 integrante de cada equipo tomará parte en el juego de preguntas. Estas preguntas serán de conocimientos generales o el cliente puede proporcionar preguntas de temas específicos.
En cada ronda se realizarán preguntas a los participantes, cada uno tendrá un botón único que deberá presionar cuando sepa la respuesta correcta. Cuando se presiona el botón, automáticamente se bloquea el botón de los demás jugadores.
Por cada pregunta respondida correctamente el equipo recibirá 1 punto. Los jugadores que no logren presionar antes no perderán puntos ni tampoco podrán contestar la pregunta en caso de que quien presionó primero no la sepa.
JUEGO DE JENGA GIGANTE
El Jenga lo jugamos con fichas gigantes. La dinámica consiste en colocar una nueva ficha arriba sin tirar la torre. El equipo que tira la torre pierde el juego.
JUEGO DE DOMINÓ GIGANTE
Cuatro equipos participarán de manera simultánea en un juego de dominó. Los integrantes del equipo deberán analizar las piezas con las que cuentan y la forma de utilizarlas, así como desarrollar la mejor estrategia para lograr la victoria.
JUEGO DE MEMORIA ELECTRÓNICO
¿Quién de nosotros no recuerda con agrado el divertido juego de los años 80’s llamado “FABULOSO FRED”?
En esta dinámica juega un participante a la vez en una IPAD conectada a la TV. Cada equipo elegirá 3 jugadores, aquellos que se consideren los más aptos para un juego de memoria.
Uno por uno, los 12 participantes pasarán a una tablero donde contaremos con un iPad, conectada a una pantalla gigante de 60”, a la vista de los demás participantes.
Los jugadores deberán repetir la secuencia de colores en el mismo orden en que el sistema los proporciona. Si se equivocan en un color, pierden y el store es el número de aciertos consecutivos logrados.
El equipo ganador será aquel cuyo jugador obtenga la mayor cantidad de puntos (aciertos).
LUCHA DE GLADIADORES
En un colchón inflable de 4×4 m, lucharán 1 vs 1 participantes de cada equipo y se llevará el conteo de las victorias. Ganará el equipo con más victorias.
JENGA GIGANTE
Con un juego de Jenga gigante, el juego consiste en colocar una nueva ficha arriba sin tirar la torre.
SÚPER CARRERA DE DESTREZA
En esta prueba se hará un circuito en el que tendremos una carrera de costales, subir por una escaladora inflable de 4 m, 50 m de velocidad, pasar sin caer por una viga de equilibrio, traspasar una malla de 20 m (pecho tierra).
ATRAVESAR LA MURALLA
Los integrantes del equipo deberán apoyarse para subir la pared de 3 m de altura: cargándose o jalándose hasta que todos estén del otro lado del muro. Gana el primer equipo en llegar al otro lado.
JALAR LA CUERDA
En esta prueba de fuerza, ganará el equipo que pueda derrotar al otro en 2 de 3 oportunidades.
BASQUETBOL POR EQUIPOS
Los dos equipos tienen un minuto para anotar la mayor cantidad de veces en una canasta de basketbol doble. El marcador electrónico contabiliza el resultado final.
AROS GIGANTES
La mitad de integrantes de cada equipo se colocarán enfrente de sus compañeros para que éstos lancen aros con la intención de atinarle a sus compañeros. Gana el equipo que atine a más compañeros.
PRUEBA GRUPAL: CONFIANZA
Para esta prueba, uno a uno deberán subir a un templete de 2 m de altura teniendo a los integrantes de ambos equipos en la parte de abajo. La persona deberá lanzarse de espaldas hacia abajo, donde será atrapara y protegida por el resto de los participantes.
LANZAMIENTO DE BALA
Cada integrante de equipo lanzará una bala de 4 kgs lo más lejos posible, ganará el equipo que haya tenido el lanzamiento individual más largo.
CARRERA DE SKIES
Equipos de 4 ó 5 personas participarán en una carrera donde deberán coordinar sus movimientos para avanzar caminando todos encima de skies sujetados con cuerdas.
CARRERA DE KAYAKS
Realizaremos carreras entre equipos remando en la alberca a bordo de kayaks inflables.
ACARREO CIEGO DE PELOTAS
Los equipos se sientan alrededor de un contenedor de pelotas y el objetivo es pasar una por una las pelotas hasta el otro contenedor localizado al término de la fila. Esto debe hacerse con los ojos vendados, exigiendo la coordinación de los participantes.
LANZAMIENTO DE GLOBOS
Esta divertida y refrescante prueba, ganará el equipo que consiga mantener los globos con agua a la mayor distancia posible.
TRANSPORTACIÓN DE AGUA
En esta prueba, los equipos deberán pasar el agua de un recipiente a otro hasta un vitrolero al final de la fila. El equipo que pase la mayor cantidad de agua en menos tiempo será el ganador.
FUGA DE AGUA
Los equipos deberán desplazar el agua utilizando un tubo con agujeros, los cuales deben ser tapados con los dedos por los integrantes del equipo para maximizar la cantidad de agua a transportar.
RALLY DE PREGUNTAS Y DESAFÍOS
Los equipos pasarán a diferentes estaciones donde deberán responder preguntas de conocimiento general y realizar una actividad divertida para obtener puntos.
¡Contáctanos para ofrecerte la mejor opción de actividades para tu Grupo o Empresa!
Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes