fbpx

XTASEA en Acapulco – Disfruta de esta increíble experiencia con Constellation Services.

 

XTASEA es la atracción más reciente de Acapulco que promete una experiencia fascinante a los aventureros de verdad: ¡La tirolesa más larga del mundo en la que puedes volar sobre el mar! Se trata de una verdadera descarga de adrenalina con un escenario de ensueño: la hermosa Bahía de Puerto Marqués.

 

 

XTASEA Acapulco por Constellation Services

XTASEA Acapulco por Constellation Services

 

Esta importante obra inició su construcción en Septiembre 2016 y fue inaugurada meses después en Marzo 2017. Desde entonces, ha contado con la representación de más de 58 países gracias a los intrépidos voladores que día a día hacen el recorrido de la tirolesa.

 

XTASEA Bahía Puerto Marqués

XTASEA – Vista aérea de la Bahía Puerto Marqués

 

XTASEA te garantiza una experiencia totalmente segura, ya que fue construida con tecnología de punta y en apego a las normas de seguridad que indican los organismos internacionales en la materia. Además, el equipo que garantiza la protección de los usuarios cumple con altos estándares de calidad.

 

Con XTASEA, recorrerás 1,800 metros sobre la Bahía de Puerto Marqués a 120 km/hora y a una elevación de 100 metros. Tu aventura inicia al recogerte en nuestras cómodas camionetas en tu hotel o donde nos indiques. Al llegar a la plataforma de salida, el Staff de la tirolesa te dará indicaciones importantes para hacer de tu vuelo una experiencia inolvidable y te pondrá los arneses y equipo de seguridad necesarios.

 

También te ofrecerán algunas opciones para poder grabar y tener un recuerdo de tu vuelo que podrás compartir con amigos y familiares en tus Redes Sociales si así lo deseas. Al llegar al otro lado de la tirolesa, después de haber disfrutado todas las amenidades que la rodean, te recogeremos en el checkpoint de XTASEA y te trasladaremos a tu Hotel o punto de recolección.

 

XTASEA Mapa

XTASEA Mapa

 

 

Nuestro compromiso de seguridad va más allá, ya que nuestra transportación te llevará de la central a XTASEA y de regreso, después de haber disfrutado todas las amenidades que rodean a la tirolesa.

 

El complejo turístico y de negocios Mundo Imperial Acapulco y Grupo Autofin México, empresas con una solidez y experiencia de más de 30 años en el país, respaldan esta gran aventura cumpliendo con su compromiso de contribuir a la recuperación de la imagen del puerto de Acapulco y, desde luego, de ofrecer lo mejor a sus visitantes.

 

 

Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación,
Renta de Yates, Departamentos y Villas.

 

Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero
(744) 484 1988 | (744) 484 1996
blanca@constellationservices.com.mx
Horario de operación: 9 AM a 6 PM

 

 

 

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes