fbpx

Disfruta el sol de verano: Cuidados de la piel ante el sol de verano

Cuando oímos la palabra Verano sin duda pensamos en el sol, el calor, las playas, los días de descanso y convivencia familiar, pero perdemos otro detalle que viene con ello: la exposición a los rayos solares.

Durante los meses de verano necesitas una protección extra en la piel y cuidar la hidratación para poder disfrutar sin preocupación de tus viajes y días de diversión. La inquietud principal a la sobre exposición del sol radica en la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

 


Aunque parecen buenos motivos para terminar con los planes para disfrutar de la playa no es necesario que sea de esta manera. Hay distintas formas para evitar daños en nuestro organismo y estas son algunas de ellas:

Hidratación: consumir dos litros diarios de líquidos sirve para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones, en el verano y los lugares con mayo calor es necesario ingerir más.

 

Ropa ligera: vestir con colores claros y ropa de telas naturales favorece la circulación del aire y repele la radiación. No olvides complementar con un gorro o sombreros para proteger el rostro y cuello.

 

Uso de protector solar: con un FPS de al menos 30, de preferencia 50 o mayor y que proteja no solo de los rayos UVA sino también de los rayos UVB.

 

No exponerse más de 30 minutos al sol directo. Esto también incluye el tiempo de trayecto entre actividades o lugares de interés. Usar medios de transporte que ofrecen filtros de protección y que te mantienen fresco evitarán daños en la piel y la deshidratación.

 

No tomar el sol durante las horas de mayor intensidad de radiación ultravioleta: de 12:00 a 17:00 h. Planear tus actividades de esparcimiento y conocer lugares antes o después es lo ideal.

 

Si pasas tus vacaciones en Acapulco puedes conocer sus sitios más famosos, como la Capilla Ecuménica La Paz, recorrer el zócalo y la zona tradicional del puerto en nuestro Tour Atracciones Famosas.

 

O bien disfrutar de la puesta del sol y el tradicional Show de Clavados observando una bella vista en nuestro Tour Show de Clavados.

 

Nuestras unidades Suburban para seis personas y Van para 13 personas cuentan con todas las comodidades y conducción segura para que disfrutes tu experiencia sin preocupaciones. 

 

Con nosotros viajas seguro y seguro la pasas genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes