fbpx

Servicio de Autocar y Guía Turística en Acapulco con Constellation Services

 

Guía turística en Acapulco con Servicio de Autocar

Guía turística en Acapulco con Servicio de Autocar

 

Sé tu propia Guía Turística en Acapulco y descubre la intersección entre la tradición mexicana y la conveniencia moderna. Un Automóvil o Van con un Guía Turística en Acapulco Profesional te mostrará los sitios más importantes del Puerto. La entrada a los sitios visitados no está incluida.

Acapulco generalmente se divide en tres distritos principales: la Zona Tradicional, la Zona Dorada y la Zona Diamante, y luego se divide en una serie de barrios más pequeños. Tendrás un conductor y un coche a tu disposición durante 4 horas para descubrir estos excelentes lugares.


Zona tradicional (el antiguo distrito de Acapulco) 

Nombrado ‘Acapulco Tradicional‘ y ahora a menudo denominado ‘Acapulco Náutico‘, el distrito del Viejo Acapulco es una parte particularmente histórica de la ciudad y lleno de carácter. Ubicada en el lado oeste de la ciudad, muchas de las principales atracciones se encuentran dentro de la Zona Tradicional de Acapulco. Por ejemplo, la Isla La Roqueta y su pequeño Zoológico, la Catedral blanca de estilo Bizantino, los espectáculos de los Clavadistas de La Quebrada y las playas de Caleta, Caletilla, Hornitos, Hornos, La Angosta, Manzanillo, Tamarindos y Tlacopanocha.

 

 

La Zona Dorada (el distrito de Dorado) 

El distrito de Dorado es el más conocido por los turistas, siendo uno de los distritos más importantes de Acapulco. Esta parte del complejo se basa en la Avenida Miguel Alemán (La Costera) y se encuentra junto a la Bahía de Acapulco, directamente al este de Playa Hornos. Aquí se pueden encontrar muchos restaurantes y tiendas exclusivas, junto con un sinfín de hoteles de categoría media y eventos regulares en el Centro Internacional de Convenciones Acapulco (Centro Internacional de Convenciones).

 

 

Para más información o para agendar tu Guía Turística en Acapulco, da click aquí

 

Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación,
Renta de Yates, Departamentos y Villas.

 

Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero
(744) 484 1988 | (744) 484 1996
blanca@constellationservices.com.mx
Horario de operación: 9 AM a 6 PM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes