fbpx

Invierte en descanso y aventuras

 

¿Cuándo fue la última vez que tuviste vacaciones?

 

Un estudio destacó que aquellas personas que no invierten en vacaciones tienen un 30% más de probabilidades de padecer una enfermedad cardíaca que aquellos que sí invierten y se desconectan del trabajo. Otra investigación indica que la presión arterial de las personas que invirtió en descanso o aventura en su estudio bajó un 6%, mientras que la de aquellos que no tuvieron vacaciones se mantuvo sin cambios sustanciales. Este efecto puede prevenir enfermedades cardíacas como hipertensión.

 

En Acapulco contamos con verdaderos paraísos para el descanso y la aventura, atrévete a conocerlos.

 

Regálate un tour por la laguna tropical, toda una experiencia.

 

Toma un paseo en lancha a lo largo de la laguna de Tres Palos entre manglares, garzas y escenarios tropicales.

 

La laguna de Tres palos está ubicada a 30 km de Acapulco, tiene una extensión de 28 km entre canales angostos y es 3.44 veces más grande que la bahía de Acapulco.

 

 

Durante los días de descanso se produce una desconexión mental de las presiones del trabajo y la rutina, las responsabilidades se reducen y el cuerpo y mente puede recomponer el estado de salud al estar alejados de las principales fuentes de estrés.

 

Relájate con las propiedades naturales de una mascarilla de barro negro de la región para exfoliar y consentir tu piel, bien lo mereces.

 

Uno de los principales beneficios de las vacaciones es la mejora del estado emocional. La desconexión permite retomar vínculos sociales con amigos y familiares, también suponen una oportunidad para establecer más relaciones y vivir nuevas experiencias. Como navegar la laguna más grande de Acapulco.

 

Para finalizar disfruta del exclusivo club de playa Elcano Diamante, refréscate en la alberca, toma un coctel y deleita tu paladar con su delicioso menú y celebra el día contemplando la puesta del sol.

 

Experiencias como esta favorecen la mejora del sueño. Los expertos recomiendan un mínimo de ocho horas de sueño. La reducción de estrés y el aumento del bienestar, entre otros factores, ayuda a la conciliación de un sueño de mayor calidad.

 

Es necesario para tu salud tener descanso o esparcimiento lejos, muy lejos de la rutina y del trabajo. Las vacaciones son una excelente inversión que incluye varios beneficios para la salud y el bienestar de toda la familia.

 

Vive bien, vive todas nuestras experiencias.

Vamos a la laguna tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes