fbpx

La Energía Solar, sus beneficios y los mejores lugares para llenarnos de ella.

Es de conocimiento popular que la energía Solar es una gran fuente de energía para las personas, pero ¿sabes qué más hace por nosotros? Al recibir la luz solar se activa la vitamina D. Ésta ayuda a mantener nuestros huesos sanos, también al sistema inmunológico ya que aumenta los glóbulos blancos, específicamente los linfocitos T, los cuales defienden nuestro organismo de virus e infecciones. Así mismo, promueve el buen ánimo ya que los rayos ultravioleta hacen aumentar la producción de serotonina, neurotransmisor que despierta la sensación de bienestar.

 

Además el Sol nos otorga una energía de alta vibración. Al recibir la energía solar nos alineamos con la energía de la Tierra, llenándonos de mucha vitalidad. Esto es porque somos esencia de luz, pues habita en nuestros átomos y alma: la energía que recibimos es de  cambio, de sanación y de amor puro.

 

Los mejores momentos para recibirla son al alba y en el atardecer. Es poco frecuente que podamos estar frente al Sol al amanecer sin embargo es muy probable poder contemplar la puesta del Sol; y hacerlo en los mejores parajes contribuirá a esa sensación de alegría y bienestar.

 

 

En tus vacaciones en Acapulco gozar de unas puestas de Sol imperdibles, en los mejores lugares, al amparo de la brisa tropical.

 

Puedes contemplarlo en un paseo por Pie de la Cuesta, una zona de playa que se extiende varios kilómetros a lo largo de la costa noreste de Acapulco a solo 20 minutos del bullicio de la ciudad, y cuenta con vistas memorables tanto hacia el mar como hacia la laguna.

 

Otro paraje icónico es desde la Escénica en el Sunset Bar de Las Brisas. Desde su terraza puedes contemplar el sol ponerse así como una magnífica vista, pues está enclavado entre el imponente Océano Pacífico de un lado y la bahía de Acapulco por el otro.

 

Una gran opción es cerrar el día en un paseo por la bahía y sus aguas a bordo de un Yate. Ya sea en grupo pequeño o grande, puedes rentar el yate perfecto para ti y tus acompañantes con distintos servicios. Así al centro de la bahía, y con la brisa soplando suave en el rostro, disfruta de la puesta de sol entre el vaivén de las olas.

 

Por último, otro gran lugar es en Playa revolcadero, en la zona Diamante. Esta gran extensión de playa ubicada a 3.2 km de Puerto Marqués tiene arena de tono gris oscuro y un oleaje fuerte que lo hace ideal para el surf.

 

Recárgate de energía y llena tus pupilas de las mejores vistas de la puesta del sol en Acapulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes