fbpx

Tour Privado de Acapulco con Show de la Quebrada

 

Tour Privado de Acapulco con Show de la Quebrada

Tour Privado de Acapulco con Show de la Quebrada

 

Show de la Quebrada

 

Disfruta de nuestro bello puerto, en este Tour Privado de Acapulco de media día con un guía local y una cómoda salida por la mañana o por la tarde. Recorre el centro histórico de ciudad y disfruta del famoso Show de La Quebrada. Maravíllate ante nuestras magníficas bahías y gigantescos acantilados desde una carretera panorámica. A continuación, conoce lo más reciente que Acapulco tiene que ofrecer en la Zona Diamante; sus playas, una sala de conciertos y un centro de Convenciones de primer mundo.

 

Si nos visitas vía Crucero, te recogeremos en la Terminal Marítima en el Parque de la Reina. Sube a bordo de nuestro  cómodo vehículo y comienza un viaje que te dará una visión completa de Acapulco.

 

Acompañado por un guía turístico profesional, comenzará el recorrido hacia la zona más antigua de la ciudad. Ahí pasarás por el museo Fuerte de San Diego, la Plaza Principal (Zócalo) y la península, además de conocer la zona tradicional que se desarrolló entre 1930 y 1960 y sus casas de barrios históricos. También conocerás la mundialmente famosa «La Quebrada«, donde tendrás la oportunidad de disfrutar del impresionante Show de la Quebrada. También podrás visitar una tienda de plata en las inmediaciones. Precio de entrada para el espectáculo no está incluido.

 

 

Acapulco: Zona Dorada y Diamante

 

La excursión continúa a lo largo de la calle principal, Costera Miguel Alemán, a través de la Zona Dorada, para echar un vistazo a las zonas turística de Acapulco. «La Costera«, como todo el mundo la conoce, fue inaugurada en febrero de 1949, nombrada después Ex-Presidente Miguel Alemán Valdés.

 

Después seguirás por la Autopista Escénica, desde donde podrás admirar las maravillosas vistas a la Bahía de Santa Lucía y Bahía de Puerto Marqués. Los enormes acantilados que forman las montañas que rodean la Bahía te ofrecerán maravillosos puntos de vista para hacer fotografías. Después de conducir a lo largo de la Autopista, te encontrarás en la nueva Zona Diamante para ser testigo de los nuevos desarrollos e inversión de Acapulco.

 

En la zona encontrará la Playa Revolcadero, un gran Centro Comercial La Isla, el nuevo centro de convenciones con un gran Fórum de conciertos Mundo Imperial, cuatro campos de golf, tres veces más grande que el bay lagoon y mucho más. Una breve parada en el tradicional Hotel Princess Mundo Imperial.

 

Poco después, comenzará su viaje de regreso a la Terminal de Cruceros, para abordar el barco y disfrutar de la tarde.

 

El orden de las visitas a los lugares se basa en el momento de la llamada del Crucero, el itinerario puede modificarse o cambiarse de acuerdo a tus necesidades.

 

 

 

Para más información o para agendar tu Tour Privado de Acapulco con Show de Clavados, da click aquí

 

Nota: Esta excursión también se ofrece por separado como una excursión en tierra en el sitio web.

 

 

Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación,
Renta de Yates, Departamentos y Villas.

 

Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero
(744) 484 1988 | (744) 484 1996
blanca@constellationservices.com.mx
Horario de operación: 9 AM a 6 PM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes