fbpx

Tres razones para nadar con delfines

Los viajes a la playa ofrecen cada vez más oportunidades que los hace menos parecidos al tradicional plan de descansar tomando el sol, refrescarse en una alberca y caminar a la orilla de la playa.

Actualmente, los hoteles y las operadoras turísticas garantizan una experiencia totalmente diferente, con propuestas que van desde actividades acuáticas hasta organización de bodas y renta de yates, incluyendo liberación de tortugas, visita a zonas arqueológicas cercanas, entre muchas otras.

 

 

Precisamente, una de las experiencias posibles en playas como Acapulco es el nado con delfines. Por supuesto que es una actividad que se hace por entretenimiento, pero también es una auténtica oportunidad para conocer la naturaleza de cerca

 

A continuación te damos tres razones.

  • Escuchar los sonidos que producen los delfines estimulará tu curiosidad sobre su comunicación y su desarrollado sentido social, gracias a los cuales utilizan silbidos diferentes para cada miembro del pod (la manada), trabajan en equipo para capturar a sus presas y están presentes en todos los océanos.
  • Observar sus aplausos, saltos, trucos y acrobacias te ayudará a entender el comportamiento, la anatomía y las habilidades de esta especie marina, que es considerada una de las más inteligentes del mundo animal (¡y no solo por el hecho de que una parte de su cerebro permanezca activa durante la noche!)
  • Ser guiado en el agua por un delfín mientras te sujetas de su aleta o —para quienes disfrutan la adrenalina— ser impulsado por ellos estando de pie sobre su dorso te permitirá comprender por qué se les considera amigos de los humanos.

 

El nado con delfines es una gran oportunidad de sensibilizarnos sobre el cuidado al medio ambiente. Así que estar en Acapulco sin nadar con delfines equivale a hacer un viaje a la playa a medias.

 

 

¿Quieres vivir esta experiencia?

En Constellation Services te ofrecemos un tour para ello (que puede incluir transporte redondo al parque acuático) con el cual podrás nadar y jugar con esta especie marítima y conocerla de cerca.

Si viajas en familia o solo, pregúntanos por esta actividad y diviértete como únicamente los niños saben hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes