fbpx

5 Tips para un Viaje Multigeneracional

Una aventura en vacaciones puede acercar a generaciones de familias y generar grandes recuerdos. Nuestras vacaciones guiadas y nuestras experiencias personalizadas fomentan la aventura de viajar en familia. Si tu familia es multigeneracional, esto es que abarca varias generaciones, te compartimos estos 5 tips para hacer de esas vacaciones un recuerdo inolvidable.

 

5 Tips para un Viaje Multigeneracional

 

Olvídate de conducir o navegar por caminos desconocidos. Nuestros servicios de transportación turística les permitirán relajarse y concentrarse en la familia y en el destino turístico. Visita nuestra sección de Viajes Cortos para conocer nuestras opciones de Tours ida-y-vuelta; ¡viajar en familia nunca ha sido más fácil!

 

Si ya decidiste agendar alguno de nuestros Tours o Viajes Cortos, estos 5 tips harán de tu viaje multigeneracional una experiencia memorable. Si aún no has reservado o tienes preguntas sobre nuestros servicios turísticos, ¡contáctanos!

 

  1. Elijan un recorrido con actividades prácticas para involucrar a toda la familia. Ya sea que deseen soltar tortugas al mar o volar sobre Puerto Marqués en la tirolesa XTASEA, contamos con diversas opciones para toda la familia. Si alguno de tus familiares requiere atención especial, contáctanos y nosotros nos encargamos.
  2. La Historia y la Arqueología siempre es un tema de interés para toda la familia. Visiten las ruinas de Xochicalco o reserven un Viaje Corto a las pirámides de Teotihuacán para conocer el pasado prehispánico de México.
  3.  Dense un tiempo libre programado como una oportunidad para separarse del grupo y explorar zonas específicos del destino turístico. Por ejemplo: ¿sabías que existe una mina de oro y plata oculta bajo la edificación de un hotel en Taxco? Si el resto de tu familia prefiere visitar la Catedral de Taxco tú puedes tomar el tour guiado de esta mina y conocer más sobre este interesante hallazgo.
  4. Usa el WiFi gratis que ofrecen los restaurantes y cafeterías para conocer más sobre el destino turístico que visitarán. Así, todos los miembros de la familia conocerán un poco más sobre el destino a visitar. Recuerda: no todo es YouTube ni Facebook.
  5. Crea Stories increíbles en Instagram o Facebook en familia. Como ya investigaron más sobre el destino a conocer, podrán sacar fotos y videos increíbles de las atracciones más importantes del lugar. Aparte, podrán enriquecer sus Feeds con datos o notas importantes sobre el lugar que visitaron.

 

Como ves, un viaje multigeneracional no tienes porqué ser aburrido. Con estos 5 sencillos tips puedes sacar el máximo de tu viaje e involucrar a toda la familia en tus vacaciones. Si aún no sabes qué destino elegir o qué actividades realizar, contáctanos y diseñaremos un itinerario hecho a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSTELLATION SERVICES


Organizamos los mejores Tours en Acapulco, contamos con Servicios de Transportación, Renta de Yates, Departamentos y Villas.

  Carretera Escénica No. 5255, Fracc. Las Brisas, C.P.39867, Acapulco, Guerrero

   (744) 484 1988 | (744) 484 1996

   blanca@constellationservices.com.mx

   Horario de operación: 9 AM a 6 PM

    Consulta nuestro Aviso legal

Constellation Services © 2019 | Diseño & Gestión Web: Posicionamiento en Redes